Libertad

Libertad se queda con el tercer lugar de la Copa Paraguay

Libertad venció al Atlético Tembetary en Villa Elisa y se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay 2021.

En el estadio Luis Alfonso Giagni del club Sol de América, Libertad derrotó este martes por 2-0 al Atlético Tembetary (equipo de la tercera categoría del fútbol paraguayo) y se quedó con el tercer puesto de la Copa Paraguay edición 2021.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue parejo y entretenido. Tembetary se animó y generó un par de situaciones claras que no pudo concretar.

El Guma fue efectivo y no falló en la primera clara, sobre 30 minutos, cuando tras un gran pase de Lorenzo Melgarejo, Julio Enciso se metió al área, bajó de pecho y sacó un derechazo cruzado que se convirtió en el 1-0 parcial para el Gumarelo, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el equipo repollero volvió a golpear, esta vez por intermedio de Lorenzo Melgarejo, que sobre 63’ puso el 2-0.

Diez minutos después fue expulsado con roja directa el zaguero gumarelo Diego Viera, dejando a su equipo con un hombre menos.

Tembetary lo buscó en los minutos finales, pero la historia no cambió. Fue victoria por 2-0 para los de Daniel Garnero.

La gran definición por el título de la Copa de Todos 2021 será este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas entre Olimpia y Sol de América.

Será un campeón inédito de la Copa Paraguay, ya que en su primera edición en el 2018 el campeón fue Guaraní, en el 2019 Libertad se consagró como el mejor de todos y en el 2020 no se disputó a causa de la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario