24 abr. 2024

Libertad se proclama en la Sub 14 y Guaraní en Reserva

Libertad se proclamó en la Sub 14, mientras que Guaraní se consagró campeón en la categoría Reserva.

Sub 14 de Libertad.jpg

Libertad celebra en la Sub 14.

Foto: @FormativasAPF

Libertad cortó los tres títulos seguidos logrados por Olimpia en las divisiones formativas del torneo Apertura 2022 al quedarse con el campeonato en la Sub 14.

El goleador de esta categoría es Josué Centurión con 23 tantos (Guaraní); con 15 dianas están José Buhring (Libertad), Milan Freyres (Tacuary) y Rubén Vargas (Sol de América).

A una fecha para la finalización del torneo Apertura, así quedó la tabla de posiciones: Libertad 47 puntos, Sol de América 40, Cerro Porteño 39, Olimpia 37, Guaireña FC 31, Guaraní 28, Nacional 28, Tacuary 27, Gral. Caballero JLM 25, Sportivo Ameliano 15, Resistencia 10 y 12 de Octubre 10.

En tanto, en Categoría Reserva se consagró Guaraní luego de imponerse a Nacional por el marcador de 2-1. Un doblete de Estiven Pérez dio el título al equipo dirigido por Aureliano Torres.

Recodemos que el conjunto franjeado dio la vuelta olímpica en la Sub 15, Sub 16 y Sub 19.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.