29 mar. 2024

Libertad se prepara para la revancha copera

Libertad dio vuelta de forma rápida la página del empate a cero ante Guaireña por el torneo local y apunta al choque ante Junior por la Copa Sudamericana.

afina-el-pie-marcelo-diaz-integra-el-equipo-copero.jpg

Afina el pie. Marcelo Díaz integra el equipo copero.

Foto: Prensa - Libertad

El objetivo principal del plantel de Libertad es el torneo internacional, por eso el entrenador Daniel Garnero guardó varios jugadores para este encuentro, la serie está 4-3 a favor, con lo que cualquier empate le servirá a Libertad para meterse a cuartos.

“Fue un partido bueno, donde varios jugadores debutaron en el equipo, estaremos ajustando los detalles porque fue un choque de precisiones que nos costó por momentos”, apuntó Garnero post empate ante Guaireña.

De lo que será el probable equipo para la revancha, se espera que Garnero repita el onceno con: Silva; Mayada, Báez, Barboza y Espinoza; Villalba, Martínez, Díaz y Merlini; Enciso y Cardozo.

Para este partido el árbitro será un uruguayo, Andrés Matonte, apoyado en las líneas por sus compatriotas Horacio Ferreiro y Andrés Nievas. En el VAR estará el venezolano Juan Soto.

De clasificar Libertad, jugará ante el vencedor de Independiente vs. Santos, con ventaja 1-0 de los brasileños.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.