25 abr. 2024

Libertad se las verá en la altura

Libertad, cuya clasificación se dio de forma agónica, ya conoce a su rival de octavos de final donde deberá mejorar su rendimiento si pretende avanzar de ronda.

Ek-ufPXXEAIncaj.jpg

Libertad buscará avanzar de ronda en la Libertadores.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad es uno de los dos equipos paraguayos, junto a Guaraní, que sigue en competencia en la Copa Libertadores de América. El Guma obtuvo su boleto a esta instancia de forma agónica.

Tras el sorteo, los repolleros conocieron a su rival en los octavos de final del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica donde los dirigidos por Gustavo Morínigo se enfrentará al Jorge Wilstermann de Bolivia, una de las sorpresas del torneo.

Libertad irá a Cochabamba, que está ubicada a 2-570 metros sobre el nivel del mar.

Más contenido de esta sección
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.