Fútbol Paraguayo

Libertad se estrena en la Copa Paraguay

Libertad debuta en la Copa Paraguay 2022 y será el primer equipo de la máxima categoría en iniciar la competencia.

El rival de Libertad en esta fase de la Copa Paraguay será el Sportivo San Lorenzo de la División Intermedia. El duelo se disputará en Tigo La Huerta, en Tuyucuá, desde las 18:30 con el arbitraje de José Armoa.

Cabe recordar que el equipo repollero supo ganar este torneo en la segunda edición en el 2019.

En cuanto al precio de entradas se dispuso que sean: Graderías G. 20.000; Plateas G. 30.000 y Preferencias G. 50.000.

EN SANTANÍ. Ayer, la Copa de Todos inscribió a sus primeros equipos para la disputa a los octavos de final: El equipo del Bajo Chaco, Benjamín Aceval, y el Sportivo Iteño, de la ciudad Itá; ambos duelos fueron atractivos y con una buena producción de goles.

Los encuentros se disputaron en San Estanislao, estadio del club Unión Agrícola. A primer turno, Benjamín Aceval goleó por 6-1 a Sport Primavera de Curuguaty (UFI), con doblete de Nery Castro, uno de Julio Tintel, Santiago López (de penal), Carlos Brítez y Agustín Morel que le dieron el triunfo a los de Villa Hayes. Mientras que Édgar Agüero marcó para los curuguateños. Benjamín aguarda por el ganador de Dpvo. Obrero de Capitán Bado vs. Sportivo Ameliano.

En segundo turno, en un verdadero partidazo, Iteño le ganó 4-3 al 2 de Mayo (ambos de Intermedia) y se metió a octavos. Doblete del ghanés Jackson Acheampong, Richard Escobar, de penal, y Roger Rojas para los iteños; Doblete de Arnaldo Zárate y un gol de Amaguín González para el Gallo Norteño.

Iteño espera rival para octavos, que saldrá del duelo entre Juventud vs. Tacuary.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario