Cerro Porteño

Libertad responde a comentarios de Zapag y gestos de Aquino

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió a los comentarios realizados por Juan José Zapag y los gestos de Claudio Aquino.

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por los comentarios realizados por Juan José Zapag y por los gestos de Claudio Aquino, tras ser expulsado por el árbitro José Méndez.

El titular del Guma aseguró que son declaraciones que se hacen cuando “se tiene la adrenalina del partido todavía a full”. “Lo tomo como calentura de momento, ya pasó”, sostuvo.

No obstante, el dirigente cambió de postura cuando escuchó la intensidad de las palabras de su par azulgrana. “Cuando estás en la dirigencia deportiva, uno tiene que ser más tranquilo y más mesurado, porque tu opinión refleja la del todo el club”, manifestó.

Sobre la reacción de Claudio Aquino, que a su salida hizo el gesto de que el título de Libertad fue comprado, Di Tore señaló que no corresponde.

“Resulta que los profesionales, autores del espectáculo, tienen que tener más respecto hacia la institución que representan. No corresponde a un profesional de ese nivel”, remarcó.

Dejá tu comentario