24 abr. 2024

Libertad responde a comentarios de Zapag y gestos de Aquino

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se refirió a los comentarios realizados por Juan José Zapag y los gestos de Claudio Aquino.

libertad.jpg

Rubén Di Tore celebra el título con los jugadores de Libertad.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por los comentarios realizados por Juan José Zapag y por los gestos de Claudio Aquino, tras ser expulsado por el árbitro José Méndez.

El titular del Guma aseguró que son declaraciones que se hacen cuando “se tiene la adrenalina del partido todavía a full”. “Lo tomo como calentura de momento, ya pasó”, sostuvo.

No obstante, el dirigente cambió de postura cuando escuchó la intensidad de las palabras de su par azulgrana. “Cuando estás en la dirigencia deportiva, uno tiene que ser más tranquilo y más mesurado, porque tu opinión refleja la del todo el club”, manifestó.

Sobre la reacción de Claudio Aquino, que a su salida hizo el gesto de que el título de Libertad fue comprado, Di Tore señaló que no corresponde.

“Resulta que los profesionales, autores del espectáculo, tienen que tener más respecto hacia la institución que representan. No corresponde a un profesional de ese nivel”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.