Libertad

Libertad ante Resi, en busca de regularidad

Libertad recibe este domingo a Resistencia en La Huerta, desde las 16:00, en búsqueda de la regularidad.

Hoy, Libertad recibe a Resistencia en La Huerta desde las 16:00, con el arbitraje de David Ojeda, los líneas Eduardo Britos y Carmelo Candia y en el VAR Alipio Colmán.

Ayer, los repolleros cumplieron 117 años de vida institucional y buscarán que el festejo sea completo ante los celestes de la Chacarita.

El arranque poco auspicioso del Gumarelo obliga al entrenador Daniel Garnero a poner todas las fichas para quedarse con los tres puntos en juego. Libertad suma tres puntos en el torneo; perdió dos encuentros y ganó uno, si tomamos como referencia el Apertura, donde solo perdió un solo duelo (vs. Cerro).

En su última presentación los de Tuyucuá cayeron ante General Caballero (JLM) 3-2, en su visita a Juan León Mallorquín.

El posible once del DT Garnero sería con Silva; Piris, Viera, Barboza y Samudio; Caballero, Campuzano, Merlini y Bogarín; Santa Cruz y Melgarejo.

Su rival, Resistencia, hasta aquí continúa invicto con una victoria y dos empates (5 puntos) y va por mantener su regularidad desde el arranque en la competencia.

El probable equipo de Roberto Tiburón Torres: Dos Santos; Rivero, Vinicius, Recalde y Alonso; Rojas, Molinas, Garcete y Recalde; D. Martínez y R. Martínez.

El campeón en su Huerta con la necesidad de sumar los puntos en juego.

LA CIFRA:

4-1 el último resultado entre gumarelos y celestes. Victoria de Libertad en el cierre del torneo Apertura 2022.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario