05 dic. 2025

Libertad renueva con Alexander Mejía

Libertad anunció la renovación de contrato de un experimentado jugador por una temporada más.

mejia nota.jpg

Alexander Mejía (der) llega para marcar a Blas Cáceres (c).

Foto: @Libertad_Guma

Libertad extendió la vinculación contractual con Alexander Mejía hasta el 2021, comunicó en la jornada de este miércoles la entidad de Tuyucuá en su perfil de Twitter.

El mediocampista colombiano se incorporó a la disciplina gumarela a inicios del año pasado procedente de León, club de Primera División de fútbol mexicano.

El volante de 31 años de edad se adaptó muy rápido al balompié nacional por lo que es una pieza de garantía para el entrenador argentino Ramón Díaz.

Formado en la cantera del Deportes Quindío de su país, Mejía también defendió las camisetas del Once Caldas, Atlético Nacional y el Monterrey.

Embed

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.