19 dic. 2025

Libertad recibe a la Católica con la misión de ganar

Libertad enfrenta en el Defensores del Chaco a Universidad Católica de Ecuador por la ida de los Playoff de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

20240717_082934.jpg

Libertad buscará un buen resultado en la ida.

@Libertad_Guma.

Libertad recibe este miércoles a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco a Universidad Católica de Ecuador por la ida de los playoff de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco gumarelo llega a esta instancia tras haber quedado tercer en su grupo en la Copa Libertadores y para seguir en competencia internacional deberá eliminar la próxima semana en Ecuador al conjunto de la Católica.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.