13 sept. 2025

Libertad recibe a la Católica con la misión de ganar

Libertad enfrenta en el Defensores del Chaco a Universidad Católica de Ecuador por la ida de los Playoff de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

20240717_082934.jpg

Libertad buscará un buen resultado en la ida.

@Libertad_Guma.

Libertad recibe este miércoles a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco a Universidad Católica de Ecuador por la ida de los playoff de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco gumarelo llega a esta instancia tras haber quedado tercer en su grupo en la Copa Libertadores y para seguir en competencia internacional deberá eliminar la próxima semana en Ecuador al conjunto de la Católica.

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.