25 abr. 2024

Libertad quiere seguir de fiesta

El campeón vigente, Libertad, recibe hoy a Sol de América en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.

Cristian Báez - Libertad.jpg

Cristhian Javier Báez celebra un gol de Libertad.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Libertad, desde el arranque del Clausura hasta aquí no ha podido ganar; igualó (0-0) ante Guaireña en la jornada inicial, mientras que en la segunda (1-1), ante Cerro Porteño, de visita.

Su rival, el Danzarín llegará confiado después de superar al Sportivo Luqueño en la última fecha (2-1), victoria que le sirvió para salir de zona roja del repechaje, en la tabla de promedios.

Por otra parte, en este duelo se podría dar el debut oficial del experimentado mediocampista Rodrigo Rojas, últimamente en Olimpia y con pasado liberteño en el año 2011. Rojas acumula 28 goles en la Primera División del fútbol paraguayo.

Saludo. Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad, emitió un mensaje en Twitter a los simpatizantes del club: “Al cumplirse 116 años del querido club Libertad, quiero desear muchas felicidades a toda la familia gumarela. Que sigamos trabajando unidos para el logro de los objetivos”.

LAS CIFRAS:

El Guma cumplió ayer 116 años de vida institucional y buscará celebrarlo con victoria.

1-2 último resultado a favor de Sol de América, en el Nicolás Leoz ante Libertad, fecha 17 del Apertura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.