27 abr. 2024

Libertad presenta a Ignacio Don como nuevo refuerzo

Libertad anunció oficialmente la contratación del portero Ignacio Don, de 39 años, como nuevo refuerzo.

dddon.jpg

Ignacio Don refuerza Libertad.

El arquero paraguayo Ignacio Don, de 39 años, últimamente en Guaireña, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2022.

Será el sexto equipo en la carrera profesional de Don en el fútbol paraguayo, tras Nacional, Rubio Ñu, Cerro Porteño, Guaraní y Guaireña.

Se trata de la sexta incorporación del equipo repollero que dirige el argentino Daniel Garnero para este año, tras Roque Santa Cruz, William Mendieta, Hernesto Caballero, Miguel Samudio y Cristian Riveros.

El debut de Libertad en el torneo Apertura 2022 está marcado para el sábado 6 de febrero desde las 20:45 horas de visitante ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Vale recordar que el conjunto de Tuyucuá, que el año pasado consiguió el título del torneo Apertura 2021, está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América edición 2022.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.