15 jul. 2025

Libertad prepara el paralelo para su debut

El actual monarca Libertad ya palpita su estreno casero y prepara un equipo alternativo al copero, ante Guaireña.

ritmo-sebas-ferreira-buscara-regularidad-el-clausura.jpg

Ritmo. Sebas Ferreira buscará regularidad en el Clausura.

El DT de Libertad, Daniel Garnero, sin muchas preocupaciones, ordenó tarea en doble turno; en el campo de entrenamiento de las inferiores por la mañana y por la tarde en la Huerta, en su campo auxiliar.

Todo indica que el entrenador argentino alistará un equipo renovado en comparación al que disputó y ganó por Copa entre semana ante el Junior. Daniel Bocanegra e Iván Piris, quienes fueron reservados por precaución (molestias musculares) trabajaron con normalidad y podrían ser incluidos en el once. Sebastián Ferreira y el juvenil Marcelo Fabián Fernández serían las cartas en ofensiva.

El encuentro ante Guaireña (19:30) será en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.