26 abr. 2024

Libertad, en pos de su rehabilitación

Libertad visita al Caracas Fútbol Club en pos de lavarse esa imagen poco convincente que mostró en su último partido por Libertadores ante Boca Juniors cuando cayó por 0-2.

bonca.jpg

Daniel Bocanegra, titular en Libertad.

Foto: EFE

El Gumarelo no atraviesa un buen momento porque en el torneo local también cedió la segunda posición al empatar de local, ante Cerro.

Caracas, por su parte, viene de lograr una gran victoria (2-3) de visitante ante Independiente Medellín que lo metió en la lucha por la clasificación a octavos donde pasan los dos primeros del grupo.

La delegación albinegra viajó este martes a la tarde a Caracas con varias restas a saber: Iván Franco, Diego Viera, Antonio Bareiro (suspendido), Tito Villalba e Iván Piris.

Por el mismo grupo, el H, este jueves el DIM recibe a Boca Juniors.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.