07 abr. 2026

Libertad, en pos de su rehabilitación

Libertad visita al Caracas Fútbol Club en pos de lavarse esa imagen poco convincente que mostró en su último partido por Libertadores ante Boca Juniors cuando cayó por 0-2.

bonca.jpg

Daniel Bocanegra, titular en Libertad.

Foto: EFE

El Gumarelo no atraviesa un buen momento porque en el torneo local también cedió la segunda posición al empatar de local, ante Cerro.

Caracas, por su parte, viene de lograr una gran victoria (2-3) de visitante ante Independiente Medellín que lo metió en la lucha por la clasificación a octavos donde pasan los dos primeros del grupo.

La delegación albinegra viajó este martes a la tarde a Caracas con varias restas a saber: Iván Franco, Diego Viera, Antonio Bareiro (suspendido), Tito Villalba e Iván Piris.

Por el mismo grupo, el H, este jueves el DIM recibe a Boca Juniors.

Embed

Más contenido de esta sección
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.