26 ene. 2026

Libertad, en pos de su rehabilitación

Libertad visita al Caracas Fútbol Club en pos de lavarse esa imagen poco convincente que mostró en su último partido por Libertadores ante Boca Juniors cuando cayó por 0-2.

bonca.jpg

Daniel Bocanegra, titular en Libertad.

Foto: EFE

El Gumarelo no atraviesa un buen momento porque en el torneo local también cedió la segunda posición al empatar de local, ante Cerro.

Caracas, por su parte, viene de lograr una gran victoria (2-3) de visitante ante Independiente Medellín que lo metió en la lucha por la clasificación a octavos donde pasan los dos primeros del grupo.

La delegación albinegra viajó este martes a la tarde a Caracas con varias restas a saber: Iván Franco, Diego Viera, Antonio Bareiro (suspendido), Tito Villalba e Iván Piris.

Por el mismo grupo, el H, este jueves el DIM recibe a Boca Juniors.

Embed

Más contenido de esta sección
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.