08 may. 2024

Libertad partió rumbo a Bolivia para su debut copero

El Gumarelo viajó esta mañana con destino a Santa Cruz de la Sierra para medir el martes en La Paz al The Strongest por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Libertad

Parte de la delegación de Libertad minutos antes de subir al avión.

Foto: @RubenDSosa

Luego de la caída ante Guaraní (3-1), en Libertad buscan dar vuelta la página y enfocarse netamente en el debut del martes por la segunda fase de la Libertadores, en el que enfrentará al The Strongest, en el Hernando Siles, de La Paz (desde las 20.30).

El plantel gumarelo viajó esta mañana a tierras bolivianas, específicamente a Santa Cruz de la Sierra, donde estará hospedado en el Hotel Sun y se trasladará a La Paz el martes al mediodía.

Por otra parte, en la semana, el plantel y el cuerpo técnico participó de una charla sobre cuidados para contrarrestar los efectos de la altura. En su última visita a La Paz (Libertadores 2018), Libertad venció al The Strongest 3-1.

Más contenido de esta sección
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, advirtió este miércoles en contra de la tentación de asumir la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Roma con un exceso de confianza, tras la victoria en la ida a domicilio por 0-2 y a gran campaña realizada en la Bundesliga.
Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.
París entero esperaba que Mbappé, la estrella esquiva que les ha dado tanto y que se marchará a final de temporada, les diera el empuje definitivo hacia la final, pero...