19 abr. 2024

Libertad no puede en casa y empata con Luqueño

Libertad y Luqueño no se pudieron hacer daño y empataron sin goles en el Nicolás Leoz.

WhatsApp Image 2020-08-27 at 7.34.05 PM (1).jpeg

El Gumarelo queda cada vez más lejos de la lucha por el título

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En el juego que puso fin a la fecha 16 del torneo Apertura 2020, Libertad y Luqueño empataron sin goles en el Nicolás Leoz de Tuyucuá.

El conjunto de Ramón Díaz tenía la obligación de ganar para no perder la pisada al líder de la clasificación, sin embargo no consiguió aprovechar sus momentos para hacer la diferencia y conseguir la victoria en casa.

Luqueño, por su lado peleó con sus armas y sigue sumando para engrosar aún más la bolsa del acumulativo y sobrellevar la grave crisis dirigencial que afecta a la institución de la República.

Con este resultado, Libertad suma 30 unidades a 6 de Cerro Porteño y queda cada vez más lejos de las posibilidades de luchar por el título. Un escenario impensado antes de la reanudación del campeonato donde el Guma lideraba con autoridad.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.