Fútbol Paraguayo

Libertad no falla de local y se mantiene en la pelea

Libertad derrotó en Tuyucuá a General Caballero de JLM y no tira la toalla en la pelea por el título del torneo Clausura.

En el estadio Tigo La Huerta, Libertad se hizo fuerte ante su gente este domingo y terminó derrotando por 1-0 a General Caballero de JLM en compromiso correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2022 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Óscar Tacuara Cardozo, sobre el minuto 70, anotó el tanto para el equipo de Daniel Garnero, que de esta forma suma su tercera victoria consecutiva y no tira la toalla en la pelea por el título, recordando que el Gumarelo tiene un partido pendiente ante Olimpia.

El Guma dominó el encuentro de principio a fin, pero recién en el complemento fue capaz de lastimar.

Con este resultado, el elenco de Tuyucuá llega a 25 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, mientras que el Rojo mallorquino se mantiene con 14 unidades.

En la próxima fecha, la decimoquinta, General Caballero recibirá a Guaireña el miércoles 5 de octubre desde las 17:30, mientras que el Repollero visitará a Resistencia en Los Jardines del Kelito el jueves 6 desde las 17:30.

Embed

Dejá tu comentario