24 abr. 2024

Libertad no falla en Ka’arendy y seguirá siendo líder

Libertad derrotó por la mínima diferencia a General Caballero de JLM y se aseguró una fecha más siendo solitario líder del torneo Apertura.

FRoAOYEXEAEhphv.jpg

Libertad derrotó a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad superó por 0.1 a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy con el solitario gol de Héctor Tito Villalba y alcanzó las 32 unidades asegurándose una fecha más siendo solitario líder del torneo Apertura.

LA CRÓNICA. El juego en el estadio Ka’arendy fue bastante parejo en el trámite global del compromiso con ambas escuadras buscando el área rival en busca del primer gol del partido.

El tanto de apertura se llegó a los 18 minutos de la primera mitad tras una galopada de Héctor Villalba sobre el callejón derecho, el Tito le dio un pase a William Mendieta que sacó un disparo colocado que el portero Gustavo Arévalos despejó justo donde venía llegando Villalba que sacó un disparo potente para el 0-1 del equipo de Daniel Garnero.

Tras ese gol, General Caballero de JLM insistió en busca del tanto de la paridad, sobre todo en los minutos finales, pero Martín Silva y la falta de contundencia le terminaron costando caro al local que resignó los tres puntos jugando en casa.

Con esta victoria, Libertad se ubica como solitario puntero del torneo Apertura con 32 puntos. El General sigue penúltimo en la tabla con solo 9 unidades.

La próxima fecha, la decimocuarta, Libertad recibirá a Olimpia en el clásico blanco y negro en el estadio La Huerta, el sábado 7 de mayo a las 19:15. Ese mismo día, pero antes, a las 17:00, General Cabllero de JLM visitará a
Tacuary.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.