Libertad

Libertad no aprovechó su momento favorable ante Guaraní

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, se refirió a las fallas que tuvo el equipo frente a Guaraní, que se llevó un empate agónico de Tuyucuá.

Libertad y Guaraní empataron este domingo 1-1 en la regularización de la fecha 7 del torneo Apertura 2021. Óscar Cardozo y Daniel Villalva hicieron los goles en el estadio Nicolás Leoz en donde se vio un vibrante segundo tiempo.

Tras la igualdad, el entrenador Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y aseguró que el equipo no encontró el último pase para sentenciar el compromiso en Tuyucuá.

“Partido duro, difícil, por momentos lo pudimos jugar, por momentos pelearlo, no supimos en los momentos favorables encontrar ese último pase para generar más situaciones de gol y poder ampliar el resultado que nos pueda dar más tranquilad”, afirmó.

El argentino añadió que desperdiciaron muchas recuperaciones de balón, que evitó tener volumen de juego más ofensivo. “Intentábamos salir jugando, pero no encontrábamos ese cambio de ritmo, esa aceleración que se necesita para salir de la presión y poder generar situaciones”, remarcó.

Con este resultado, el Guma continúa como solitario líder con 19 unidades y le sacó tres puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores que son Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña. Su próximo compromiso será contra el Decano en otra edición del clásico blanco y negro.

Dejá tu comentario