26 abr. 2026

Libertad: Entre los errores y las imprecisiones

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, reconoció que su equipo no jugó un buen partido y eso le costó caro por la derrota categórica de 0-3 ante Olimpia.

reclamos-garnero-le-apunta-jugadas-al-asistente-linea.jpg

Reclamos. Garnero le apunta jugadas al asistente de línea.

“Los errores los pagamos muy caro, no solo defensivamente, en el primer tiempo tuvimos imprecisión e indecisiones que eso hizo que no tengamos decisiones claras”, apuntó el DT de Libertad Daniel Garnero.

Sobre la fase ofensiva, el adiestrador argentino remarcó: “No tuvimos esa efectividad que necesitábamos para descontar en el marcador. Nos ponemos a perder muy pronto y eso hizo que el rival con muy buenos jugadores manejaron bien los tiempos y el espacio”.

En lo que va del torneo Clausura, Libertad solo pudo ganar un partido; empató 5, perdió 2, convirtió 12 goles y recibió 11 en una magra campaña para el plantel que posee.

LA CIFRA. 5 empates suma en el torneo, es el equipo que más empató. Además solo 1 victoria, de los que menos ganó.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.