17 oct 2026

Libertad: Entre los errores y las imprecisiones

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, reconoció que su equipo no jugó un buen partido y eso le costó caro por la derrota categórica de 0-3 ante Olimpia.

reclamos-garnero-le-apunta-jugadas-al-asistente-linea.jpg

Reclamos. Garnero le apunta jugadas al asistente de línea.

“Los errores los pagamos muy caro, no solo defensivamente, en el primer tiempo tuvimos imprecisión e indecisiones que eso hizo que no tengamos decisiones claras”, apuntó el DT de Libertad Daniel Garnero.

Sobre la fase ofensiva, el adiestrador argentino remarcó: “No tuvimos esa efectividad que necesitábamos para descontar en el marcador. Nos ponemos a perder muy pronto y eso hizo que el rival con muy buenos jugadores manejaron bien los tiempos y el espacio”.

En lo que va del torneo Clausura, Libertad solo pudo ganar un partido; empató 5, perdió 2, convirtió 12 goles y recibió 11 en una magra campaña para el plantel que posee.

LA CIFRA. 5 empates suma en el torneo, es el equipo que más empató. Además solo 1 victoria, de los que menos ganó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Lorenzo Melgarejo se retiró lesionado y enciende la preocupación en Libertad de cara al duelo clave del lunes ante Olimpia.
Nelson Haedo Valdez, entrenador de Libertad, destacó el compromiso de su equipo luego de la victoria ante 2 de Mayo, resultado que le permitió adueñarse de la cima del torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
En su momento se habló bastante de que el capitán de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez, conversó con el técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, para ponerse la casaca repollera. No obstante, el mismo entrenador reveló lo que pasó.
El Libertad de Nelson Haedo Valdez está segundo en la clasificación, pero el entrenador recordó que para el arranque de la temporada “no nos dieron ni a los premios”.
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.