26 abr. 2024

Libertad: Entre los errores y las imprecisiones

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, reconoció que su equipo no jugó un buen partido y eso le costó caro por la derrota categórica de 0-3 ante Olimpia.

reclamos-garnero-le-apunta-jugadas-al-asistente-linea.jpg

Reclamos. Garnero le apunta jugadas al asistente de línea.

“Los errores los pagamos muy caro, no solo defensivamente, en el primer tiempo tuvimos imprecisión e indecisiones que eso hizo que no tengamos decisiones claras”, apuntó el DT de Libertad Daniel Garnero.

Sobre la fase ofensiva, el adiestrador argentino remarcó: “No tuvimos esa efectividad que necesitábamos para descontar en el marcador. Nos ponemos a perder muy pronto y eso hizo que el rival con muy buenos jugadores manejaron bien los tiempos y el espacio”.

En lo que va del torneo Clausura, Libertad solo pudo ganar un partido; empató 5, perdió 2, convirtió 12 goles y recibió 11 en una magra campaña para el plantel que posee.

LA CIFRA. 5 empates suma en el torneo, es el equipo que más empató. Además solo 1 victoria, de los que menos ganó.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.