29 dic. 2025

Libertad Limpeño cae 5 a 0 y queda eliminado de la Copa

Libertad Limpeño quedó eliminado de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se juega en Colombia, tras caer ayer por 5 a 0 ante el Corinthians de Brasil, por la fecha 3 del Grupo C.

limpeño femenino_47177389.jpg

Sin paso. Libertad Limpeño perdió ante Corinthians.

El elenco paraguayo estaba obligado a ganar, pero el conjunto brasilero sacó a relucir toda su jerarquía en la complementaria y venció con tantos de Victoria Albuquerque, Gabi Zanotti, Andressa Pereira, Jheniffer Da Silva y Paula Andressa Da Silva.

Las albinegras habían arrancado la competencia con victoria 3-1 ante el Always Ready de Bolivia por 3-1 y cedió en la fecha 2 ante Colo Colo de Chile por 4-0. Cerraron su presencia en la Copa, ocupando la tercera plaza de la clasificación por detrás de Corinthians y Colo Colo, que avanzaron a los cuartos de final.

semi ANTE EL PALMEIRAS. Olimpia jugará ante el Palmeiras de Brasil, por los cuartos. El conjunto verdão es el actual monarca de la Libertadores femenina. El compromiso será mañana sábado en el Estadio de Techo de Bogotá, a partir de las 17:00.

De ganar el Decano, chocaría en semifinales ante el ganador de la serie cuartofinalista compuesta por Atlético Nacional de Colombia y Universidad de Chile.

Olimpia había derrotado al Universitario de Perú por 3-1, para avanzar en el torneo, y el gol conseguido por Griselda Garay, de tiro libre, fue electo por la organización como el mejor de la fecha.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Libertadores de 2025, que ganó el sábado pasado el Flamengo por 0-1 al Palmeiras, generó un impacto económico de unos 70 millones de dólares, tras la llegada a Lima de aproximadamente 50.000 turistas brasileños.
Flamengo se consagró este sábado como campeón de la Copa Libertadores de 2025 tras derrotar por 0-1 a Palmeiras, con lo que se convirtió en el primer equipo brasileño que logra cuatro títulos de la máxima competencia del fútbol sudamericano.
Bruno Fuchs y Samuel Lino son las principales novedades en las alineaciones titulares de Palmeiras y Flamengo, respectivamente, para la final de la Copa Libertadores que disputan este sábado en el Estadio Monumental de Lima, donde el ganador será el primer club brasileño en atesorar cuatro trofeos de la máxima competición de Sudamérica.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.
Un hincha del Palmeiras falleció este viernes en Lima al caer de un autobús de techo abierto.
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.