09 oct. 2024

Libertad hace oficial el regreso de Daniel Garnero

Libertad acaba de oficializar el regreso del argentino Daniel Garnero que volverá a ser el entrenador gumarelo tras la salida de Ariel Galeano.

individuales de partido libertad x nacional_daniel garnero (2)_34426869.jpg

Daniel Garnero vuelve a ser el entrenador de Libertad.

Libertad no tardó nada en anunciar el regreso del argentino Daniel Garnero como entrenador del plantel profesional tras la salida de Ariel Galeano.

Tras el empate ante Ameliano en la noche del lunes y llevando siete fechas sin poder ganar, la directiva repollera tomó la decisión de destituir a Ariel Galeano como entrenador.

Como era de esperarse, atendiendo a que Daniel Garnero se encontraba libre tras haber sido destituido como entrenador de la Selección Paraguaya, el acuerdo para el regreso a Libertad se dio casi de manera inmediata.

"¡Bienvenido a tu Casa Profe! Daniel Garnero es el nuevo Director Técnico del Club Libertad. El Más Ganador del Siglo recibe al Profe y cuerpo técnico más ganador del Fútbol Paraguayo! ¡Que sea con mucho éxito!”, dice el mensaje de bienvenida del club.

El primer ciclo de Daniel Garnero fue de 2021 al 2023 donde obtuvo los torneos Apertura 2021, 2022 y 2023.

Más contenido de esta sección
La Conmebol confirmó este lunes el calendario de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, afirmó que sueña con una posible final continental y que están a tiempo de remontar en el torneo Clausura 2024.
Daniel Garnero inició este martes su segundo ciclo en Libertad. Debutará el jueves frente a Ameliano, por Copa Sudamericana.
El último empate ante Ameliano terminó costando el cargo al entrenador Ariel Galeano.
Rubén Lezcano, volante ofensivo de Libertad, podría ser transferido en este mercado de pases y su futuro estaría en la Primera División del fútbol de Italia.
Después de la dolorosa y contundente derrota ante Olimpia por 4-0, el estratega de Libertad, Ariel Galeano, dejó en claro que permanece con fuerza, a pesar del mal momento de su equipo (con cuatro partidos sin victorias, dos derrotas y dos empates), para lo que se viene en el Clausura y la Copa Sudamericana.