07 ene. 2026

Libertad hace oficial el regreso de Daniel Garnero

Libertad acaba de oficializar el regreso del argentino Daniel Garnero que volverá a ser el entrenador gumarelo tras la salida de Ariel Galeano.

individuales de partido libertad x nacional_daniel garnero (2)_34426869.jpg

Daniel Garnero vuelve a ser el entrenador de Libertad.

Libertad no tardó nada en anunciar el regreso del argentino Daniel Garnero como entrenador del plantel profesional tras la salida de Ariel Galeano.

Tras el empate ante Ameliano en la noche del lunes y llevando siete fechas sin poder ganar, la directiva repollera tomó la decisión de destituir a Ariel Galeano como entrenador.

Como era de esperarse, atendiendo a que Daniel Garnero se encontraba libre tras haber sido destituido como entrenador de la Selección Paraguaya, el acuerdo para el regreso a Libertad se dio casi de manera inmediata.

"¡Bienvenido a tu Casa Profe! Daniel Garnero es el nuevo Director Técnico del Club Libertad. El Más Ganador del Siglo recibe al Profe y cuerpo técnico más ganador del Fútbol Paraguayo! ¡Que sea con mucho éxito!”, dice el mensaje de bienvenida del club.

El primer ciclo de Daniel Garnero fue de 2021 al 2023 donde obtuvo los torneos Apertura 2021, 2022 y 2023.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.