07 ene. 2026

Libertad finalmente jugará en Itauguá

Libertad visitará al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, por la fecha 5 del torneo Clausura.

UHDEP20220805-054d,ph01_19963_36218785.jpg

En el once. Hernesto Caballero es apuesta del DT Garnero.

Libertad prosiguió ayer con los entrenamientos en el complejo de las inferiores del club en la ciudad de Luque, de cara al duelo por la quinta fecha del Clausura ante el 12 de Octubre.

El duelo se desarrollará mañana, desde las 17:00, en el Luis Salinas, de Itauguá, estadio confirmado recién ayer tras las verificaciones de la lumínica por parte de la APF.

El entrenador Daniel Garnero alistaría a Martín Silva; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini; Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. Melgarejo actualmente es el artillero del torneo con cuatro anotaciones.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.