02 abr. 2026

Libertad finalmente jugará en Itauguá

Libertad visitará al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, por la fecha 5 del torneo Clausura.

UHDEP20220805-054d,ph01_19963_36218785.jpg

En el once. Hernesto Caballero es apuesta del DT Garnero.

Libertad prosiguió ayer con los entrenamientos en el complejo de las inferiores del club en la ciudad de Luque, de cara al duelo por la quinta fecha del Clausura ante el 12 de Octubre.

El duelo se desarrollará mañana, desde las 17:00, en el Luis Salinas, de Itauguá, estadio confirmado recién ayer tras las verificaciones de la lumínica por parte de la APF.

El entrenador Daniel Garnero alistaría a Martín Silva; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini; Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz. Melgarejo actualmente es el artillero del torneo con cuatro anotaciones.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.