23 abr. 2024

Libertad elimina a Luqueño y avanza a semis de la Copa Py

Libertad eliminó a Sportivo Luqueño en el Luis Alfonso Giagni y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay.

20211103_193619.jpg

Libertad jugará las semifinales de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Libertad dejó por el camino a un guapo Sportivo Luqueño en un duro partido disputado este miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

EL PARTIDO. La primera parte fue muy disputada en el mediocampo, no hubo un claro dominador y se fueron al entretiempo con la paridad sin goles.

En el segundo tiempo, una genialidad de Julio Enciso abrió el camino para Libertad que se ponía 1-0 arriba en el marcador con el zurdado de fuera del área del juvenil a los 60 minutos.

Luqueño careció de rebeldía y no estuvo siquiera cerca del empate ante un tranquilo Martín Silva que careció de trabajo en Villa Elisa.

Ya cuando terminaba el compromiso, Lorenzo Melgarejo aplicó de cabeza el 2-0 en el marcador al anticiparle la salida al portero Pablo Gavilán sobre 89 minutos.

Triunfo de 2-0 de Libertad que se mete en semifinales de la Copa Paraguay donde enfrentará al vencedor del duelo entre Olimpia y Guaireña que se enfrenta mañana jueves a las 17:45.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.