Libertad

Libertad sin contratiempos y con nueva indumentaria

El equipo de Libertad trabaja sin contratiempos con la mente puesta en el reinicio de la competencia, cuando tenga que medir a un rival complicado. En la fecha prevé realizar el lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará durante la temporada 2020.

El entrenador Ramón Díaz sigue en su afán del reacondicionamiento físico, realizando las actividades cotidianas con el plantel.

A falta de 22 días para el esperado reinicio del Apertura, el próximo 17 de julio donde tendrá que jugar ante Cerro Porteño en barrio Obrero, ante un rival al que supo ganar como visitante en las últimas cuatro ocasiones. (una vez en la antigua Olla y tres en La Nueva Olla).

NUEVA CAMISETA. Los de Tuyucuá renovarán espónsor, que viste a los futbolistas. Para hoy está prevista la presentación a las 18:00, de manera presencial en la sede de los albinegros, en el Nicolás Leoz y virtual (Facebook e Instagram), con la marca internacional Puma, representada por la firma Kemsa en nuestro país.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad liberteña estamparán el acuerdo comercial. Cabe destacar que el diseño, así como la confección de todas las prendas, serán realizadas por mano de obra paraguaya.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario