25 abr. 2024

Libertad sin contratiempos y con nueva indumentaria

El equipo de Libertad trabaja sin contratiempos con la mente puesta en el reinicio de la competencia, cuando tenga que medir a un rival complicado. En la fecha prevé realizar el lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará durante la temporada 2020.

tacuara entrenamientos.jpg

Entrenamiento del plantel principal de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

El entrenador Ramón Díaz sigue en su afán del reacondicionamiento físico, realizando las actividades cotidianas con el plantel.

A falta de 22 días para el esperado reinicio del Apertura, el próximo 17 de julio donde tendrá que jugar ante Cerro Porteño en barrio Obrero, ante un rival al que supo ganar como visitante en las últimas cuatro ocasiones. (una vez en la antigua Olla y tres en La Nueva Olla).

NUEVA CAMISETA. Los de Tuyucuá renovarán espónsor, que viste a los futbolistas. Para hoy está prevista la presentación a las 18:00, de manera presencial en la sede de los albinegros, en el Nicolás Leoz y virtual (Facebook e Instagram), con la marca internacional Puma, representada por la firma Kemsa en nuestro país.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad liberteña estamparán el acuerdo comercial. Cabe destacar que el diseño, así como la confección de todas las prendas, serán realizadas por mano de obra paraguaya.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.