17 abr. 2026

Libertad buscará la victoria para recuperarse

El Libertad de Daniel Garnero recibe a Newell’s en Tuyucuá buscando recuperarse en la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2021-05-13 at 09.05.07.jpeg

Javier Báez, defensor central de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad recibe desde las 20:30 a Newell’s Old Boys en Tuyucuá. Tras el desliz que significó la caída ante Atlético Goianiense en el Defensores del Chaco, hoy buscará ganar para seguir luchando por la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Libertad venía marcando un buen ritmo de fútbol en el certamen internacional, inclusive venció claramente por 3-1 a este rival en Argentina, pero el Goianiense desnudó algunas falencias que Daniel Garnero tomó nota y cambió para volver a ganar.

Newell’s Old Boys deberevertir esa mala imagen del partido en su cancha, ya eliminado del torneo local, lo único que les queda es luchar por la clasificación en Copa Sudamericana.

Recordemos que en fase de grupos solo el primero de cada grupo pasa a la siguiente etapa, donde se sumarán los terceros de cada grupo de la Libertadores.

LA CIFRA. 51 partidos por torneos Conmebol tiene Libertad ante rivales argentinos. Con 18 victorias, 8 empates y 25 caídas.

Embed

Más contenido de esta sección
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.