17 jul. 2024

Libertad busca tomar revancha

Libertad, a pesar de estar fuera de los octavos de la Libertadores va en busca de más puntos en la última fecha del Grupo H ante el Nacional uruguayo que ya tiene su pase a octavos de final.

ameliano vs libertad Daniel Duarte_DDU_5644_53060357.jpg

Confianza. Iván Franco se ha ganado un lugar en el equipo gracias a su crecimiento futbolístico.

DANIEL DUARTE

El juego arrancará desde las 20:00 en La Huerta; en la ida fue victoria del Trico por 2-0.

El Guma es 3° del grupo con 4 puntos, perdió toda posibilidad de pasar a la siguiente fase, aunque ya tiene prácticamente confirmado su pase al repechaje de la Suda, atendiendo que el último del grupo, el Táchira, solo tiene un punto (- 7 goles en diferencia). Los repolleros llegan de perder en por 2-0 contra el líder River Plate.

Por su parte, Nacional, con 10, buscará ganar pensando en el próximo Mundial de Clubes, un tema que interesa a Olimpia que espera que el trico no sume.

CIFRA. 5 goles ha marcado Libertad en la presente Copa en sus 5 partidos. Por otra parte, encajó siete anotaciones.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El plantel de Colo Colo festejó con todo su clasificación para la siguiente ronda de la Libertadores.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, analizó la eliminación azulgrana de la Libertadores y lanzó un mensaje a la afición.
Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y el resultado lo dejó fuera de la Copa Libertadores.
Huachipato de Chile logró este miércoles su triunfo más resonante al vencer a domicilio por 3-4 a Estudiantes de La Plata, en partido de la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Gremio, que regresó a la cancha este miércoles tras un mes parado por las graves inundaciones que castigaron el sur de Brasil, goleó por 4-0 al The Strongest boliviano, revivió en la clasificación del Grupo C de la Copa Libertadores y, con dos partidos en menos, sueña con avanzar a los octavos de final.
Cerro Porteño enfrentó a Colo Colo por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Así fue el paso a paso.