Copa Libertadores

Libertad, en busca de La Paz

El Gumarelo desea mejorar su actual imagen en el plano internacional ante el The Strongest.

Con la clara intención de borrar el discreto arranque en el torneo local, Libertad partió y se instaló en Bolivia, donde debutará mañana martes (desde las 20.30) en la segunda fase de la Copa Libertadores, enfrentando al The Strongest, en los 3.600 metros de altura en el que se encuentra el Hernando Siles, de La Paz.

Un total de 20 jugadores conforman la lista de viajeros, que se hospedan en el Hotel Sun, en Santa Cruz de la Sierra, buscando la mejor estrategia de contrarrestar los efectos de la altura de la capital boliviana, a la cual se trasladarán mañana al mediodía.

Embed

BAJA OBLIGADA. Una de las novedades entre la lista de viajeros es la ausencia del volante colombiano Alexander Mejía, quien no viajó por una leve contractura muscular.

DOS RIVALES. “Es un compromiso difícil, pero vamos con la ilusión de empezar un torneo internacional. En esta oportunidad tendremos dos rivales: la altura, que no es ningún mito, y su equipo, que es muy bueno”, declaró el experimentado volante Cristian Riveros, quien podría ser de la partida por sus antecedentes jugando estos tipos de compromisos.

Añadió que “hay que ser inteligente en este tipo de partidos” y que todo depende de qué estrategia uno elija para superar la altura. “Su equipo es muy bueno, comenzaron bien el torneo boliviano y tienen un entrenador nuevo (Pablo Escobar) que seguro se quiere mostrar”, agregó.

Libertad

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario