31 dic. 2025

Libertad ata al Demonio Bareiro

Cuando parecía que su salida era inminente, finalmente Antonio Bareiro extendió contrato con Libertad hasta el 2023.

Fútbol - Cerro Porteño vs Libertad - 01-12-2019 JOSEM_06_16964682.jpg

Antonio Bareiro extendió su contrato con Libertad.

El extremo por derecha del club Libertad, Antonio Bareiro, de 30 años, extendió contrato con la institución gumarela hasta finales del 2023.

Bareiro estuvo cerca de ser transferido en este mercado de pases. Xolos de Tijuana del fútbol de México aparecía como su principal destino, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Con la llegada de Ramón Díaz al Gumarelo, la continuidad del Demonio tomó fuerza y finalmente extendió su vínculo contractual.

Libertad se encuentra en Buenos Aires, Argentina, realizando la pretemporada para el cargado 2020 que se le viene, donde jugará la Copa Libertadores de América desde la fase de grupos.

Embed

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.