15 sept 2026

Libertad arrancó con el plantel completo

El puntero del Apertura, Libertad, siguiendo el hilo del protocolo sanitario, realizó ayer su primer día de entrenamiento con el pleno de sus futbolistas inscriptos (30).

antonio bareiro.jpg

Antonio Bareiro durante la práctica de Libertad.

Foto: Gentileza

Así como fue estipulado previamente en grupos y en forma escalonada con relación al horario, el cuadro de Ramón Díaz, entrenó en las instalaciones del Centro de Entrenamientos del Club (predio de las inferiores), ubicado en Luque.

Según informaciones proporcionadas por el club, los 30 futbolistas inscriptos en lista, se presentaron para realizar las tareas físicas dispuestas por el preparador físico de la institución gumarela, Jorge Pidal.

Dato no menor y que juega a favor de Libertad, es que todos los integrantes del cuerpo técnico se mantuvieron en el país durante la cuarentena obligatoria. Tanto el DT Ramón y su hijo Emiliano Díaz, ya estarían al mando de las actividades grupales sin contratiempos.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.
Rubén Di Tore está satisfecho con el presente de Libertad y afirmó que están buscando protagonismo en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Matías Espinoza sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses.
El nuevo refuerzo que estaría llegando a Libertad se llama Luciano Nequecaur, un delantero que pasó por el fútbol escocés, portugués, entre otros, y que mide casi dos metros.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al gran triunfo que obtuvo el equipo dirigido por Nelson Haedo Valdez ante Trinidense.
Nelson Haedo Valdez habló tras el gran triunfo que obtuvo su equipo Libertad y advirtió que la idea es seguir el mismo ritmo para ocupar las primeras posiciones del torneo Clausura.