Fútbol Paraguayo

Libertad apunta al clásico

Libertad, tras la derrota 2-0 frente Ameliano, encara los trabajos apuntando al clásico blanco y negro  de mañana ante Olimpia, en  Tuyucuá desde las 19:15.

Libertad puede variar en su esquema que presentó en el debut, atendiendo a la importancia del choque, ya que se trata de un rival directo y no puede volver a ceder puntos.

Hernesto Caballero y Héctor Villalba podrían ser de la partida inicial, para brindar equilibrio y otro tipo de dinámica en el ataque albinegro, que tuvo poca producción en ofensiva en su última presentación. Podrían ceder sus puestos los mediocampistas Álvaro Campuzano y William Mendieta.

En lo que respecta al plantel, el entrenador Daniel Garnero refirió acerca de una posible incorporación en el sector ofensivo: “Yo estoy muy contento con el plantel que tengo, pero obviamente si se da la posibilidad de traer un jugador más, bienvenido sea, haremos un análisis muy profundo para eso, no es sencillo”, consignó.

El Albinegro, en la previa al arranque del Clausura, había manejado la chance de sumar al delantero Francisco Da Costa, pero la operación no trascendió por lo que el futbolista, ex Sol de América, continuó en el Bolívar de Bolivia.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario