Fútbol Paraguayo

Libertad adelanta pago salarial a sus jugadores

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó que harán uso de los recursos de la APF para adelantar pagos del mes de mayo a parte del plantel de Primera.

Libertad es uno de los pocos clubes que se encuentra al día con el pago de salarios al plantel y cuerpo técnico de Primera División.

El presidente de la entidad de Tuyucuá Rubén Di Tore confirmó que estarán haciendo uso de los recursos que dispuso la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). "Con ese dinero estaremos pagando parte del salario de mayo a algunos jugadores del plantel", reveló.

El dinero que la APF otorgará a los clubes irá a parar directamente a la cuenta bancaria de cada jugador de Primera. Este recurso fue posible gracias al programa Evolución de la Conmebol. "Ya pasamos la lista a la gente de la APF y que los jugadores puedan percibir ese dinero", detalló.

Sobre la vuelta al fútbol, Di Tore indicó que están pendientes de las autoridades sanitarias. "Si las autoridades oficiales dan el visto bueno, nosotros no tenemos problemas de volver a jugar lo antes posible", concluyó.

Dejá tu comentario