Fútbol Paraguayo

Leonel Álvarez y un debut cargado de condimentos especiales

Partida especial. El entrenador Leonel Álvarez arrancará un nuevo desafío en el fútbol local, justamente ante Cerro Porteño, su ex club, en La Nueva Olla, donde el colombiano no conoce de derrotas oficiales.

Leonel Álvarez inició sus trabajos como director técnico de Libertad. Un desafío que pretende levantar al plantel de jugadores y volver a meterlos en la pelea por el campeonato, aunque a falta de nueve fechas para el final del Clausura, el Guma se encuentra a 11 puntos del líder: Cerro Porteño.

Justamente para el debut el rival será el Ciclón, el próximo martes 16, en La Nueva Olla, estadio que había sido inaugurado con Leonel como entrenador azulgrana, y donde el mismo no supo de derrota alguna, salvo en aquel partido estreno ante el Boca Juniors argentino. Condimento especial que buscará prolongar, aunque esta vez sentado en el banquillo visitante.

Tal jornada esta prevista en el marco de la decimocuarta fecha, desde las 19.30, y a la par trae a colación reminiscencias de un Libertad que en el pasado Apertura (06/05/18) se había convertido en el verdugo del invicto de Cerro en su propio estadio, ya con Luis Zubeldía al frente de la institución de Barrio Obrero.

Dejá tu comentario