Libertad

Leonel Álvarez: "Vamos a salir a proponer"

Leonel Álvarez fue categórico al señalar que, pese a la altura de La Paz, Libertad saldrá a proponer desde el primer minuto este martes ante The Strongest.

Leonel Álvarez, director técnico colombiano de Libertad, habló este lunes en conferencia de prensa en Bolivia y palpitó el compromiso que se viene ante el The Strongest de este martes por la fase 2 de la Copa Libertadores de América 2019.

El estratega gumarelo dejó en claro que, pese a la condición de altura de La Paz, su equipo saldrá a buscar el arco rival desde el primer minuto.

“La idea es siempre salir a proponer, juguemos donde juguemos, vamos a jugar bien, sin temor y buscar un resultado que nos permita sumar”, indicó.

Señaló que deberán estar “equilibrados” en la zona defensiva y “muy atentos” en todas las líneas si quieren lograr un buen resultado. “Debemos minimizar los detalles, trabajar en bloque y defendernos con el balón si queremos lograr un resultado que nos permita ir contentos”, deslizó.

Sobre el rival, apuntó: “Un equipo que tiene buen juego por las bandas, tenemos conocimiento de este equipo, sabemos que también tienen buen juego interno, debemos tomar todas las precauciones necesarias que nos permita jugar bien”.

El más probable onceno del Gumarelo es con: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Rivero; Óscar Cardozo.

The Strongest, al mando del paraguayo-boliviano Pablo Escobar, y Libertad se preparan para debutar este martes en la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles desde las 20.30 hora paraguaya.

El compromiso de vuelta será el miércoles 13 de febrero en Tuyucuá, desde las 18.15 horas.

Dejá tu comentario