26 abr. 2024

Leonel Álvarez quiere ver jugadores de Libertad en la Albirroja

Libertad presentó este martes a su nuevo entrenador, el colombiano Leonel Álvarez, que se ha mostrado dispuesto a potenciar a sus jugadores para que muchos de ellos sean convocados a la selección paraguaya.

CARTES.jpg

Leonel Álvarez fue presentado por Horacio Cartes en Libertad.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“Quiero jugadores en la selección y la manera de poder estar es compitiendo en lo más alto”, manifestó el nuevo técnico de Libertad.

Álvarez, quien prometió “mirar mucho la cantera” del Gumarelo, llegó al banquillo en sustitución de Eduardo Villalba, entrenador interino desde finales de julio tras la salida de Aldo Bobadilla.

El exseleccionador de Colombia firmó un contrato de dos años con Libertad.

Álvarez agradeció la confianza del presidente del club, Francisco Giménez, y del presidente honorífico, Horacio Cartes, también expresidente de Paraguay (2013-2018), por “su aval”.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.