Fútbol Internacional

Leo Messi da positivo en Covid-19

El argentino Leo Messi, estrella del PSG, dio positivo al test de Covid-19, al igual que otros tres compañeros del club parisino.

"Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente, respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", informó este domingo el París Saint-Germain en un comunicado.

El PSG anticipó este sábado que cuatro de los jugadores de su plantilla dieron positivo en los test de coronavirus efectuados a la vuelta de las vacaciones, aunque no reveló sus identidades.

Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado, según determinaron las pruebas.

Messi, al igual que los jugadores sudamericanos como Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que viajaron a Argentina y Brasil para pasar las fiestas de fin de año, debía retomar los entrenamientos en esta fecha, pero con el resultado positivo deberá guardar cuarentena con el que se perderá al menos dos partidos del equipo parisino.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

Dejá tu comentario