25 abr. 2024

Leo Messi da positivo en Covid-19

El argentino Leo Messi, estrella del PSG, dio positivo al test de Covid-19, al igual que otros tres compañeros del club parisino.

emaaa.jfif

Lionel Messi, jugador argentino del PSG.

“Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente, respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, informó este domingo el París Saint-Germain en un comunicado.

El PSG anticipó este sábado que cuatro de los jugadores de su plantilla dieron positivo en los test de coronavirus efectuados a la vuelta de las vacaciones, aunque no reveló sus identidades.

Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado, según determinaron las pruebas.

Messi, al igual que los jugadores sudamericanos como Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que viajaron a Argentina y Brasil para pasar las fiestas de fin de año, debía retomar los entrenamientos en esta fecha, pero con el resultado positivo deberá guardar cuarentena con el que se perderá al menos dos partidos del equipo parisino.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.