Fútbol Internacional

Leo Astrada sale en defensa de los Romero

VIDEO. El ex entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, hoy panelista de una cadena argentina, salió a defender a los Romero luego del Colón-San Lorenzo.

La situación que viven los mellizos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo parece no tener mejoría. Los excelentes jugadores de la Albirroja fueron suplentes e ingresaron en la parte final del partido que terminó la victoria de Colón por el marcador de 2-0.

El entrenador Diego Dabove trata de solucionar la interna, manteniendo al margen a los paraguayos que son los jugadores de más jerarquía que hoy tiene el plantel del Ciclón de Boedo.

Tras este nuevo capítulo, el ex entrenador de Cerro Porteño, Leonardo Astrada, que hoy forma parte del Staff de ESPN FC salió al paso y trató de explicar lo que su entender es una gran injusticia contra los paraguayos.

“Son dos jugadores impresionantes en cuanto a jerarquía, a mi me tocó tenerlos en Cerro Porteño y son dos chicos muy trabajadores, ciento por ciento profesionales y cuando vos le marcas la cancha no tenés ningún tipo de inconvenientes”, comenzó diciendo el Jefe.

Después abordó el tema del Kinesiólogo personal de los mellizos, aspecto tan criticado en el vecino país. “Los traen los Romeros, porque te llegan una hora y media antes, trabajan preventivamente con Will (Guimarães) para no lesionarse, entrenan con el plantel lo que tienen que hacer y después se quedan haciendo masajes y demás”, agregó.

Según Astrada, el tema interno pasa porque la dirigencia de San Lorenzo no puso a disposición del plantel los servicios del kiniesólogo. Luego redobló su apuesta por los Mellis y afirmó que nunca tuvo problemas con ellos.

Embed

Dejá tu comentario