15 ago. 2025

Leicester deja en la cuerda floja a Solskjaer

El Leicester City se llevó un partido loco contra el Manchester United (4-2) y deja colgando de un hilo a Ole Gunnar Solskjaer.

b33371b80e3392fad4ce1e4b8078cd3a1864d366.jpg

El Leicester derrotó al United.

Foto: EFE

El Leicester City se llevó un partido loco contra el Manchester United (4-2) y deja colgando de un hilo a Ole Gunnar Solskjaer, que ha ganado uno de los últimos cinco partidos.

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ fue incapaz de sacar nada positivo de Leicester, en un partido en el que Cristiano Ronaldo, que venía de hacer cuatro goles en dos partidos con Portugal, estuvo desaparecido, y en el que la defensa visitante hizo aguas.

Sin Raphael Varane y con un Harry Maguire falto de ritmo tras un mes fuera, David de Gea no fue suficiente para frenar el ataque de los ‘Foxes’, que aun así empezaron por detrás en el marcador tras un trallazo de Mason Greenwood.

Reaccionó con otro golazo Youri Tielemans y a doce minutos del final, cuando el Manchester United parecía más enchufado, Soyuncu aprovechó un barullo en el área, tras una parada de De Gea, para empujar el 2-1. Tan solo le duró la alegría a los de Brendan Rodgers cuatro minutos y es que Victor Lindelof se sacó un pase espectacular de 30 metros para dejar a Marcus Rashford solo delante de Kasper Schmeichel.

El delantero inglés, que no había debutado aún esta temporada, fusiló al danés, y salvó momentáneamente el pellejo de Solskjaer. Pero lo peor estaba por llegar. Nada más sacar de centro el Leicester, dos toques, Ayoze Pérez se plantó en el área de De Gea, puso un pase atrás y Jamie Vardy empaló la pelota a la escuadra. Su séptimo gol de la campaña (a uno de Mohamed Salah en la carrera por el pichichi), mató al United, que aún recibió el cuarto ya en el descuento, por medio de Patson Daka.

Los de del Manchester United, a la espera de que se complete la jornada, caen de los puestos de Champions League y son quinto, con catorce unidades, las mismas que el Everton, que tiene un partido menos, y a cuatro del líder, el Liverpool.

El Leicester, que ha tenido un inicio de campeonato complicado, es undécimo, con once unidades.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.