17 sept. 2025

LeBron James da un paso más hacia el olimpo de la NBA

A solo 89 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia, LeBron James acaparó los titulares en la NBA.

lebrbron.jfif

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA.

A solo 89 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia, LeBron James acaparó los titulares este martes en la NBA junto a unos Nuggets que siguen marcando el ritmo en el Oeste y que hundieron aún más a unos Pelicans en coma.

KNICKS 123 - LAKERS 129

Con un triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el Madison Square Garden, LeBron fue el mejor de los Lakers en la victoria en la prórroga ante los New York Knicks de Jalen Brunson (37 puntos y 6 asistencias)

Con el punto de mira puesto en la marca de anotación de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos), LeBron logró otra marca impresionante este martes al superar a Steve Nash y Mark Jackson para situarse como el cuarto máximo pasador en la historia de la liga.

NUGGETS 122 - PELICANS 113

Nikola Jokic (mayúsculo triple-doble con 26 puntos, 18 rebotes y 15 asistencias) y Jamal Murray (32 puntos con 7 de 12 en triples) fueron demasiada dinamita para unos Pelicans que han perdido sus últimos nueve partidos.

CJ McCollum y Herbert Jones, con 21 puntos por cabeza, fueron los referentes en ataque de unos Pelicans que cuentan los días para que regrese de su lesión Zion Williamson.

El español Willy Hernangómez sumó 6 puntos y 2 rebotes en 9 minutos con Nueva Orleans en tanto que el puertorriqueño José Alvarado aportó 3 puntos, un rebote y 2 asistencias en 14 minutos.

CAVALIERS 97 - HEAT 100

Los Miami Heat sobrevivieron a un intento de triple sobre la bocina de Donovan Mitchell y se llevaron una valiosa victoria de la cancha de los Cleveland Cavaliers.

Jimmy Butler (23 puntos) y Evan Mobley (19 puntos y 7 rebotes) fueron los máximos anotadores de Miami y Cleveland, respectivamente, en este potente duelo del Este.

El español Ricky Rubio destacó en los Cavaliers con 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 17 minutos.

BUCKS 124 - HORNETS 115

Giannis Antetokounmpo brilló con 34 puntos y 18 rebotes para que los Milwaukee Bucks sumaran su quinta victoria consecutiva.

De nada sirvió para Charlotte el triple-doble de LaMelo Ball (27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias).

BULLS 103 - CLIPPERS 108

Kawhi Leonard, con 33 puntos y un robo clave en la última jugada, fue el líder de Los Angeles Clippers, que acumulan seis victorias en los últimos siete partidos.

Nikola Vucevic (23 puntos y 14 rebotes) fue el máximo anotador de unos Bulls muy finos en la puntería (49 % en tiros de campo y 50 % en triples) pero que se estrellaron con 20 pérdidas de balón.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.