18 nov. 2025

LeBron James da un paso más hacia el olimpo de la NBA

A solo 89 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia, LeBron James acaparó los titulares en la NBA.

lebrbron.jfif

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA.

A solo 89 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia, LeBron James acaparó los titulares este martes en la NBA junto a unos Nuggets que siguen marcando el ritmo en el Oeste y que hundieron aún más a unos Pelicans en coma.

KNICKS 123 - LAKERS 129

Con un triple-doble de 28 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el Madison Square Garden, LeBron fue el mejor de los Lakers en la victoria en la prórroga ante los New York Knicks de Jalen Brunson (37 puntos y 6 asistencias)

Con el punto de mira puesto en la marca de anotación de Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos), LeBron logró otra marca impresionante este martes al superar a Steve Nash y Mark Jackson para situarse como el cuarto máximo pasador en la historia de la liga.

NUGGETS 122 - PELICANS 113

Nikola Jokic (mayúsculo triple-doble con 26 puntos, 18 rebotes y 15 asistencias) y Jamal Murray (32 puntos con 7 de 12 en triples) fueron demasiada dinamita para unos Pelicans que han perdido sus últimos nueve partidos.

CJ McCollum y Herbert Jones, con 21 puntos por cabeza, fueron los referentes en ataque de unos Pelicans que cuentan los días para que regrese de su lesión Zion Williamson.

El español Willy Hernangómez sumó 6 puntos y 2 rebotes en 9 minutos con Nueva Orleans en tanto que el puertorriqueño José Alvarado aportó 3 puntos, un rebote y 2 asistencias en 14 minutos.

CAVALIERS 97 - HEAT 100

Los Miami Heat sobrevivieron a un intento de triple sobre la bocina de Donovan Mitchell y se llevaron una valiosa victoria de la cancha de los Cleveland Cavaliers.

Jimmy Butler (23 puntos) y Evan Mobley (19 puntos y 7 rebotes) fueron los máximos anotadores de Miami y Cleveland, respectivamente, en este potente duelo del Este.

El español Ricky Rubio destacó en los Cavaliers con 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 17 minutos.

BUCKS 124 - HORNETS 115

Giannis Antetokounmpo brilló con 34 puntos y 18 rebotes para que los Milwaukee Bucks sumaran su quinta victoria consecutiva.

De nada sirvió para Charlotte el triple-doble de LaMelo Ball (27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias).

BULLS 103 - CLIPPERS 108

Kawhi Leonard, con 33 puntos y un robo clave en la última jugada, fue el líder de Los Angeles Clippers, que acumulan seis victorias en los últimos siete partidos.

Nikola Vucevic (23 puntos y 14 rebotes) fue el máximo anotador de unos Bulls muy finos en la puntería (49 % en tiros de campo y 50 % en triples) pero que se estrellaron con 20 pérdidas de balón.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.