14 feb. 2026

Leandro Paredes, hincha de Cerro Porteño

La madre de un jugador de la Selección Argentina reveló que su hijo es fanático de Cerro Porteño.

luquita.jfif

Messi, De Paul y Paredes (derecha).

Foto: Gentileza

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina y de la Juventus de Italia, es hijo de la paraguaya Myriam Benítez, quien en conversación con un medio local reveló este martes que su hijo es hincha de un club paraguayo.

“Leandro es muy aficionado a Cerro Porteño. A él siempre le gustó Cerro. Le encanta sus colores”, dijo en charla con la 730 AM.

Myriam comentó que nació en Asunción y que cuando tenía cinco meses le llevaron a Argentina. “Toda mi familia es de Paraguay, mi mamá, mi papá, mis abuelos. Si nuestros hijos ya nacieron en Argentina”, agregó.

También comentó que a su hijo le dicen “el paragua” en el vestuario de la Selección Argentina.

LA SELECCIÓN PARAGUAYA. Igualmente se refirió a la posibilidad que tuvo en su momento su hijo de jugar por la Selección Paraguaya. “Tengo entendido que en su momento estando Ramón Díaz (2014-2016) quiso llevarlo a Leandro pero era chico todavía, no recuerdo que año fue, pero sí hubo un acercamiento”, sentenció.

Leandro Paredes, de 28 años, debutó en la Primera de Boca en el 2010, cuando tenía 16 años. En el 2013 fue transferido a Italia, donde militó en tres clubes, Chievo Verona, Roma y Empoli. En el 2017 fue un año al Zenit de Rusia y en el 2018 llegó al poderoso PSG, equipo en el que estuvo hasta este año, cuando fue cedido a préstamo a la Juventus.

Argentina está instalada en la final de la Copa del Mundo del próximo domingo desde las 12:00 horas. La Albiceleste buscará alzar su tercer trofeo mundial.

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.