07 oct. 2025

Leandro Paredes, hincha de Cerro Porteño

La madre de un jugador de la Selección Argentina reveló que su hijo es fanático de Cerro Porteño.

luquita.jfif

Messi, De Paul y Paredes (derecha).

Foto: Gentileza

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina y de la Juventus de Italia, es hijo de la paraguaya Myriam Benítez, quien en conversación con un medio local reveló este martes que su hijo es hincha de un club paraguayo.

“Leandro es muy aficionado a Cerro Porteño. A él siempre le gustó Cerro. Le encanta sus colores”, dijo en charla con la 730 AM.

Myriam comentó que nació en Asunción y que cuando tenía cinco meses le llevaron a Argentina. “Toda mi familia es de Paraguay, mi mamá, mi papá, mis abuelos. Si nuestros hijos ya nacieron en Argentina”, agregó.

También comentó que a su hijo le dicen “el paragua” en el vestuario de la Selección Argentina.

LA SELECCIÓN PARAGUAYA. Igualmente se refirió a la posibilidad que tuvo en su momento su hijo de jugar por la Selección Paraguaya. “Tengo entendido que en su momento estando Ramón Díaz (2014-2016) quiso llevarlo a Leandro pero era chico todavía, no recuerdo que año fue, pero sí hubo un acercamiento”, sentenció.

Leandro Paredes, de 28 años, debutó en la Primera de Boca en el 2010, cuando tenía 16 años. En el 2013 fue transferido a Italia, donde militó en tres clubes, Chievo Verona, Roma y Empoli. En el 2017 fue un año al Zenit de Rusia y en el 2018 llegó al poderoso PSG, equipo en el que estuvo hasta este año, cuando fue cedido a préstamo a la Juventus.

Argentina está instalada en la final de la Copa del Mundo del próximo domingo desde las 12:00 horas. La Albiceleste buscará alzar su tercer trofeo mundial.

Más contenido de esta sección
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).
El paraguayo Julio Enciso podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Racing de Estrasburgo este domingo. Al jugador se lo vio haciendo el reconocimiento del campo de juego.