21 feb. 2026

Le va un “Chiqui” mal...

El equipo del Ohod aún no pudo ganar de la mano de Francisco “Chiqui” Arce.

arceee.jpg
Ohod de Arce suma otra caída en Arabia Saudita.

El Ohod de Medina, dirigido por el paraguayo Francisco Arce, no logra cambiar su rumbo en la Primera División de Arabia Saudita y cayó de local 1-3 ante Al Wehda por la fecha 7.

Ohod cosechó su quinta derrota en el torneo, suma dos puntos por dos empates, y se ubica en la posición 15 de 16 equipos participantes en esta categoría.

El próximo viernes, a las 9.55, Ohod recibirá al Al-Taawon, sexto en la tabla con 12 puntos.

Más contenido de esta sección
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.