06 feb. 2026

Lazio, con Diego González en el banco, cerca de la Champions

Con un tanto de penal de Ciro Immobile, Lazio ganó 0-1 al Udinese y se colocó a un paso de asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

f72f335ae33cd6b5f21513a020d10a71882a4350w.jpg

Immobile hizo la diferencia frente a Udinese.

El conjunto de Lazio dirigido por Maurizio Sarri sufrió para superar a un equipo que ya no se juega absolutamente nada en la clasificación de la Liga italiana y que como máximo acaba a terminar entre los diez mejores de la temporada.

Immobile, a falta de media hora para el final, marcó el único tanto de un partido marcado por las intervenciones de Marco Silvestri, que frenó al delantero del Lazio con dos intervenciones en la primera parte que alargaron el empate para el Udinese.

Sin embargo, Silvestri no pudo con el penal y el Lazio sumó tres puntos clave con los que se colocó en la tercera posición con una ventaja de cuatro unidades sobre el Milan, quinto clasificado que aspira a ocupar uno de los puestos ‘Champions’.

A falta de seis puntos por disputar, el Lazio podría certificar su presencia en la máxima competición continental la próxima jornada en su estadio ante el Cremonense. Si falla, tendrá una segunda oportunidad la última jornada en el estadio del Empoli.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.