26 sept. 2023

Lautaro Martínez: “En la final vamos a dar el máximo”

Lautaro Martínez aseguró que su equipo dará “el máximo en la final” de la Champions League en Estambul.

lauttar.jpg

Lautaro Martínez festeja su tanto para el Inter.

El argentino Lautaro Martínez, autor del único gol de la vuelta de semifinales de Champions League que sentenció la eliminatoria (1-0, 3-0 global) y que llevó al Inter a la final de Estambul, aseguró que su equipo dará “el máximo en la final”

“Hay muchas cosas detrás de esta eliminatoria, hemos hecho un trabajo perfecto, todo el equipo”, declaró a Sky Sports Ialia el ariete argentino al terminar el partido.

“La unión del grupo es lo más importante, lo viví en el mundial. El ir todos juntos por el mismo camino... eso es lo más importante”, añadió.

El campeón del mundo fue de los mejores de la eliminatoria: “Siempre lo he dicho, cada vez que juego busco dar lo mejor, dar una mano y mejorar. Después del Mundial, jugar y ganar lo máximo para un jugador, sabía que teníamos una oportunidad importantísima de estar en un final y ahí estamos”.

Lautaro no se conforma y prometió presentar batalla: (Las finales no se juegan, se ganan no?, pregunta el periodista) Así es, sea cual sea el rival, jugaremos como el última partido, hemos llegado hasta el final y tenemos que dar el máximo”, avisó.

“Hemos sido superiores los dos partidos y es un premio al sacrificio, a la responsabilidad, a las ganas que le hemos puesto en este partido, en esta eliminatoria, en este último mes, que es un calendario importante. El equipo está respondiendo y eso es muy importante”.

Además comentó el momento del gol: “Son momentos especiales, únicos, que se disfrutan. Muy feliz por todo lo vivido esta noche que quedará en la historia del fútbol italiano y este gran club”, dijo en Movistar.

“Estoy pasando un gran momento física y mentalmente. Estoy muy bien. Mi familia me acompaña, mis amigos, la gente que me quiere ver bien y la gente del club desde el primer momento me ha hecho sentir como si fuera parte de esta familia desde chico. Y eso es muy importante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
São Paulo ganó este domingo su primer título de la Copa do Brasil tras empatar 1-1 y superar en el global a Flamengo, que además de la decepción por el resultado adverso, ahora tiene en serias dificultades al entrenador argentino Jorge Sampaoli.
Duván Zapata, pretendido por el luso José Mourinho este verano, neutralizó el tanto inicial de Romelu Lukaku y amargó a la Roma (1-1) en un igualado partido que volvió a sembrar dudas en el combinado ‘giallorosso’.
El Atlético se impuso por el marcador de 3-1 en el clásico ante Real Madrid.
El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, y, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1 sin Marcelino en el banquillo.
La mejor versión del uruguayo Darwin Núñez, que desniveló la balanza para el Liverpool con un golazo para enmarcar a falta de media hora, impulsó al conjunto de Jurgen Klopp en su victoria por 3-1 frente al West Ham.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se pronunció sobre la situación de Kylian Mbappé.