04 jun. 2025

Lassina Traoré sufre una gravísima lesión

El choque de Champions League entre Shakhtar Donetsk e Inter se vio eclipsado por la impactante lesión de Lassina Traoré.

29fa01ed728c395350bff5ee1eb7d92a02cc0716.jpg

El joven delantero de Burkina Faso Lassina Traoré tuvo que retirarse en camilla este martes a los diez minutos del encuentro de la Champions League entre su equipo, el Shakhtar Donetsk, contra el Inter de Milán, por una gravísima lesión de rodilla.

Lassina Traoré, de 20 años, se lesionó en una rodilla tras un choque involuntario con el lateral neerlandés del Inter Denzel Dumfries, quien se lanzó a por el balón y cayó encima de una pierna del rival, provocando una torsión escalofriante.

Los médicos del Shakhtar Donetsk intervinieron para inmovilizar la pierna lesionada del delantero de Burkina Faso y llevarle a un centro médico para averiguar el alcance de la lesión.

La preocupación en el campo fue evidente tanto en los compañeros de Traoré -muchos de ellos se llevaron las manos a la cabeza- como en los jugadores del Inter.

El técnico Roberto De Zerbi dio paso al brasileño Mateus Cardoso Lemos Martins “Tete” para sustituir a su delantero lesionado.

Shakhtar e Inter están encuadrados en el grupo D junto a Real Madrid y Sheriff Tiraspol.

Embed

Más contenido de esta sección
Tanto Cerro Porteño como Libertad ya tienen las fechas de sus respectivos duelos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los juegos de Guaraní también están programados.
El italiano Simone Inzaghi abandonó este martes su cargo como entrenador del Inter de Milán tras cuatro temporadas.
Para el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués el club “no está en quiebra, pero sí está en terapia intensiva”. Añadió que esta situación la viene arrastrando desde hace más años y que los malos resultados deportivos impactaron en lo económico.
La International Board (IFAB), responsable de las reglas del juego, confirmó que a partir del próximo 1 de julio los penales como el anulado al jugador del Atlético de Madrid Julián Álvarez en la Liga de Campeones ante el Real Madrid se repetirán si el balón entra a puerta y, si no es así, se concederá un libre indirecto.
Tras la llegada de sus figuras en los últimos días, la selección argentina se entrenó este lunes en Buenos Aires de cara a los partidos ante Chile y Colombia por las eliminatorias al Mundial 2026, en los que Lionel Messi volverá a vestir la camiseta Albiceleste tras ausentarse por lesión de la última convocatoria.