01 mar. 2024

Las Yacarés suman experiencia en Dubái

El seleccionado nacional femenino de Rugby Seven, Las Yacarés, iniciaron su participación en el World Rugby Challenger Series que se disputa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Las Yacares

Las Yacarés iniciaron su participación en el World Rugby Challenger Series que se disputa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Gentileza

Es la primera vez que un seleccionado nacional femenino de esta modalidad de rugby participa en una competencia mundial, por lo que todo es aprendizaje para Las Yacarés.

En los primeros dos partidos que disputaron los resultados fueron de Paraguay 0 –Hong Kong China 17 y Paraguay 5– Polonia 45. Hoy cerrarán su participación ante el seleccionado argentino.

La Unión de Rugby de Paraguay presentó el staff de los Yacarés XV, que participarán este año del Super Rugby Américas, liderado por el head coach Ricardo Le Fort, ex seleccionado argentino.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, se abstuvo de entrar en la polémica con un país amigo como Colombia por el retiro de la sede de los Juegos Panamericanos 2027 a la ciudad de Barranquilla, y aseguró que en Asunción trabajan por ser anfitriones de esas justas “con la conciencia tranquila y la frente en alto”.
La selección de Brasil jugará este sábado contra la de Irán y la de Italia ante la de Bielorrusia en las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se disputa en Dubái.
Se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motonáutica en conmemoración del 79° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada.
Exitoso y prometedor arranque del Campeonato Nacional Todoterreno, temporada 2024 en el circuito de Itá.
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.