25 jun. 2026

Las tres opciones que baraja Jorge Ortega

Jorge Ortega, últimamente en Sportivo Luqueño, maneja tres opciones para continuar su carrera deportiva.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 12.36.03.jpeg

Jorge Ortega durante su paso por Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, cuyo último club profesional fue el Sportivo Luqueño, se encuentra actualmente libre y maneja tres posibilidades para continuar su carrera deportiva.

El representante del futbolista, Regis Marques, detalló los posibles destinos del delantero de 29 años. “Tiene una oferta concreta de 12 de Octubre, otra del Ñublense de Chile y alguna que pueda conseguirle del fútbol de Brasil”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Entrando en detalles, Regis explicó el peso que tendría cada oferta. “En 12 estará en el país y jugará Copa Sudamericana, lo de Ñublense es importante en lo económico y lo mismo en Brasil, cuando se habilite el libro de pases la próxima semana”.

Jorge Ortega debutó en el 2007 con la camiseta de Tacuary y luego paso por Rubio Ñu, Cerro Porteño, Junior (Colombia), Sportivo Luqueño, Curitiba (Brasil), Huachipato (Chile), Olimpia y Colón (Argentina).

En su último club, el Sportivo Luqueño, Jorge Ortega convirtió cuatro goles en el torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.