Fútbol Paraguayo

Las sensaciones de Florentín

Gustavo Florentín brindó una entrevista a Fútbol a lo Grande y contó lo que significa para él llegar a Sol de América.

El momento de Sol de América no es el mejor, fuera de la competencia internacional y con un margen de error mínimo ante la sombra del descenso rondando al equipo de Villa Elisa, pero eso no hace mella en el ánimo del entrenador Gustavo Florentín que este miércoles firmó su contrato con el Danzarín.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental habló de lo que significa este presente, tras dejar el fútbol chileno.

“Anoche se dio el comunicado del presidente, donde hablamos por varias horas, del plantel, de la posibilidad de trabajar con Sol y después de varias conversaciones llegamos a un acuerdo y esta mañana ya firmamos”, comenzó diciendo.

“Tenemos un desafío lindo, en un club que creció mucho y este es uno de los años que tiene un plantel importante y puede salir de este momento. En este momento lo que más necesitamos es ganar”, sostuvo.

Comentó que espera poder trabajar con tranquilidad, encontrar el equilibrio y apostar a los éxitos deportivos para salir de esta complicada situación.

Dejá tu comentario