18 ene. 2026

Las sensaciones de Facundo Sava

Facundo Sava habló en conferencia luego del empate 1-1 ante Resistencia en La Nueva Olla. “Se nos escapó el partido”, dijo.

sava.jpeg

Facundo Sava, DT azulgrana.

Foto: Gentileza

El argentino Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad 1-1 ante Resistencia este viernes en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, por la quinta fecha del torneo Apertura 2023.

El adiestrador azulgrana lamentó el resultado final y aseguró que su equipo tiene cosas por mejorar con miras a lo que se viene.

“No tuvimos un buen primer tiempo, equivocamos un poco la manera de atacar, en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos mejores movimientos y cuando el partido lo teníamos controlado nos hacen el gol”, dijo.

Y agregó: “Se nos escapó un partido que lo teníamos ahí. Ahora tenemos que mejorar y seguir trabajando”.

Cerro Porteño ahora se enfoca en la revancha ante Curicó Unido de Chile por la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2023, a disputarse este martes desde las 19:00 horas en barrio Obrero. La ida culminó con triunfo azulgrana por 1-0 en suelo trasandino.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.