02 oct. 2025

Las sensaciones de Antony Silva tras su debut en Huracán

Antony Silva brindó detalles de lo que fue su debut como arquero de Huracán de Argentina en donde fue una de las figuras en el clásico ante San Lorenzo.

Antony Silva

Antony Silva, arquero de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

Antony Silva tuvo una excelente actuación en su primer partido como guardameta del Huracán argentino que disputó el clásico ante San Lorenzo y que, en gran parte gracias a él, terminó igualado 0-0.

El experimentado arquero habló sobre su debut en el programa Urbana al Máximo, de Monumental 1080 AM. “Cada clásico tiene su sabor y el Huracán - San Lorenzo es muy lindo. Me sorprendió gratamente. En Argentina se viven este tipo de partidos con mucha pasión”, detalló.

Antony manifestó su felicidad por estar viviendo esta experiencia en el fútbol argentino. “La Superliga de Argentina creció mucho y volvió a ser competitivo como lo era antes”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El ex futbolista de Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, dirigirá de manera interina la selección de fútbol de Venezuela.
El Ayuntamiento de Milán aprobó la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico.
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.